| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:13 am Título del mensaje: ¿Y Kaisa? |
|
|
Muchos fans estamos dando por sentado que aparecerá el Daimonion de serafina en la película, y el del del resto de las brujas pero, ¿y si no es así? Hemos visto ya bastantes videos, y en ninguno aparece Kaisa, de hecho en el poster oficial para promocionar la brújula, donde todos los personajes "posan" con su Daimonion, Serafina no está junto a su Daimonion!!
¿Otro error más de El Compás Dorado? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
situ
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:40 am Título del mensaje: Re: ¿Y Kaisa? |
|
|
En el wallpaper de la web oficial sale kaisa con serafina, es la única referencia que tenemos.
Lo que sei he visto es que en estos story boards la parte de kaisa la haze serafina (buen cambia en mi opinión). Pero serafina si habla de kaisa:
http://media.movies.ign.com/media/686/686290/img_5047512.html
Este es el que se ve la parte de serafina, pero hay algunos story boards mas!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
aquí si sale con kaisa
quizá no la pongan en los carteles para demostrar que no es una persona normal, que es especial y dejarán el resto para la película.
 _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo con xana.
Yo creo que sí que sale, pero no lo pondrían en el póster oficial de los personajes para que luego, cuando la gente vea la peli, se de cuenta de que los daimonions de las brujas son "especiales".
Y en el link que puso situ (si leemos la parte de los diálogos que viene a la derecha) es verdad que supuestamente lo que le dice Serafina a Lyra lo tendría que decir Kaise a Lyra, John Faa y Farder Coram, ¿no? (joé, qué friki soy, cómo me sé el libro... ) _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso mismo estoy pensando yo,Stelmaria;
en el libro,Lyra ve venir volando de lejos a un ganso gris (Kaisa),y precisamente es con el daimonion con quienes hablan Lyra,Faa y Coram.Si hacen el cambio de que sea Kaisa a Serafina, no se....creo que le quitan ese "impacto de decir" Woo ¡Un daimonion solo! Porque ver a una bruja sin daimonion,no es lo mismo,no se si me explico,no lo veo tan impactante (despues de todo,¡es bruja!)
Como hagan lo mismo en Bolvangar cuando Kaisa rescata a los daimonions cortados...me voy a quedar un poco "Chof", porque para mi Kaisa, es muy especial....no se.... _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:58 pm Título del mensaje: si.. |
|
|
Opino igual que ustedes. La unica imagen que yo he visto donde aparezca Kaisa es la que puso xana... Espero que en la pelicula si salga!! Porque como Ly dijo, no es lo mismo ver venir a un daimonion solo que a una bruja, y ademas esta el tema del rescate de los daimonions cortados... Yo quiero que Kaisa los rescate!! Bueno, supongo que solo queda esperar al estreno de la peli... Me parece solo a mi, o estan cometiendo haciendo demasiados cambios (por no decir errores) en La Brujula Dorada? :( |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Na, yo creo que sí que saldrá porque si no en los pósters oficiales de la peli no la sacarían... otra cosa es que rebajen su protagonismo a cero coma... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
En los trailers yo al menos no la he visto. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no ha salido xd
Si no sale, ya montaremos un complot contra la productora... Podemos modificar esa cartita que escrivimos por si cortaban el final...  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues quizas quisieron hacer algo asi para demostar que las brujas pueden alejarse kilometros de kilometros de sus daimonions.
= lo encuentro injusto, por lo menos una sombra de kaisa...
Aun no vemos la peli, alli veremos si son tan ... com para no poner a kaisa _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nombra a Kaisa, pero no aparece...
Argss |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues vaya mierda.... con lo que molaba... es como si estuviera serafina en dos sitios a la vez... y como es la persona mas oportuna del mundo... que siempre llega en el momento en el que se la necesita... pues podía ayudar a ods personas a la vez... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
GothamEyes
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que se aprovecharon quizás de que Kaisa y Serafina ( al igual que los daimonions de todas las demás brujas) se pueden separar por grandes distancias, en muchas partes de los libros o aparece Kaisa o aparece Serafina, y una que otra vez, juntas... pero no me sorprende ni me aterra XD habrá que esperar que llegue la película..... EN ENERO?!!  _________________ algún día tendré una firma decente XD |
|
|
|