| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:31 pm Título del mensaje: Y la película me hizo llorar... |
|
|
[SPOILERS]
Pues sí.
Seré una sensible de m****a, pero es verdad xD
Sabía que nos iban a cambiar el final, pero no sabía hasta que punto. Y reconozco que aunque había leído los comentarios, no había leído -si es que se llegó a publicar - las partes que eliminaban.
Y aquí Saphy no sabía que la parte en la que Roger muere no aparece en la película. Pero si sabía que en el libro pasaba, y no sé si porque hoy me he levantado especialmente sensible, por la emoción del estreno o porque simplemente soy así, no podía evitar pensar en el pobre Roger, con su carita de niño bueno que le ponen, enfrentándose al poder de Lord Asriel.
Por eso me emocionaba cada vez que Lyra le prometía que siempre estarían juntos, por eso se me ponían los pelos de punta cada vez que le daba la mano, por eso se me han saltado las lágrimas cuando, en la última escena juntos, Lyra le dice que tenían que ir a ayudar a Lord Asriel.
En cada una de esas palabras le encontraba el doble sentido, y cuando la chica que me acompañaba me ha visto los ojos vidriosos me ha preguntado qué pasaba y yo le he dicho que se esperara al final;
Al llegar al final todo ha sido perfecto y mis lágrimas no han tenido razón de ser. Se lo he explicado y me ha entendido, y aunque quizá al no ver la escena he evitado llorar más... no puedo dejar de imaginármela. ¡¡Y quiero verla!!
Porque era su destino... :( |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ada

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mí no me hizo llorar, pero la tensión del corte fue espectacular. A pesar de saber lo que iba a pasar sentí una pena por Pan y Lyra, una angustia xD. El momento de la intercisión( no sé si se dice así ) es muy guapo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Si me veis a mí, al final de la película, gritando en medio del cine:
"- ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Me dió muchísima rabia.
Yo casi lloro al principio. Llevaba tanto tiempo esperando para verla que me emocioné. Era mi sueño de esta año, y ya lo cumplí . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
jejeje.... a que no aparecen por aqui los chicos....
yo al principio... cuando ponen las letras... y cuando empiezan a corretear los niños, (y ahora al recordarlo... jo) no leo la pantalla ya... luego ya me metí en la película y me olvidé pero al principio..., como ahora... era... por fin... no me lo creo.. no es cierto.... que feliz soy.... aiss.... tras tantos años de espera... tras un dia entero con los nervios de punta... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:07 am Título del mensaje: si.. |
|
|
Me ocurrió lo mismo que a tí xana, al principio de la peli estaba tan emocionada...
Y sí, es una pena que nos hayan quitado el final, pero más pena me daba aún ver a Lyra y Roger reencontrarse, tomarse de las manos, conversar como buenos amigos... Es tan conmovedor
Pero si hubo una escena que me hizo llorar (o casi) fue la de la interstición... Me angustió tanto ver a Lyra y a Pan en aquella horrible máquina, luchando por no ser separados... Las lágrimas se acumularon en mis ojos, y sin embargo no alcanzaron a caer (por eso digo que semi-lloré xD). Y después, cuando Lyra se despierta en la cama, y Pan apoya su patita en el hombro de la niña... Es tan tiernooo! Amé a Pantalaimon!! Daría cualquier cosa por vivir en el mundo de Lyra y tener un daimonion corpóreo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso lo mismo ke a ti lauri,cuando kojieron a lyra y empiezan a manosear a pan,a mi me hizo risa kuando dice lyra:iorek byrnison te matara¡¡¡,pero me dio una pena cuando lyra se pone:no nunca,era yo yas ke voy a llorar pero me contuve,ai la voz doblada fue la pasada lo visto en inglés y dakota blue no grita demasiado. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Colmillo Blanco

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo al final de la peli, fue lo siguiente.
Miro a mi amigo, mi amigo me mira a mi
y empezamos a descojonarnos
es que, que final mas disney xDDD , y encima ni lo acaban como en el libro, sera q tengo ya 18 tacos y me decepciono la peli yo q se _________________
MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me senti tmado por el finalllll
Roger tenía que haber muerto!
Así con ese final parece una versión del mundo de color rosa  _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo realmente me llegue a sentir tan tonta que no se. El final me decepciono porque en el trailer estaba el final y al ver la pelicula me dio rabia que roger no muriera. Tenia que morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas yo llore cuando estan apunto de separar a Lyra y a Pan. Y me gusto mucho cuando Lyra se despierta al lado de Pan _________________
  |
|
|
|