Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Ya llegueeeeeee wiii :P

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
ira pira

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Ya llegueeeeeee wiii :P Responder citando

Hoolis a todos HaHaHa Tongue

Llevo desde hace tiempo pasandome por este foro,y hasta hora no me a animado a hacerlo (que vaga soy.. Pinch )xDD

Bueno, Unsure aunque mi nick sea ira pira XD prefiero que me llamen ira Shades y el que no me llame ira... Sleep muajajaja Mellow nuse que pasara XD pero algo malo si Whistle (?) :P

Lo que mas me diferencia es que estoy loca Crazy y ya no se que mas decir Sweating xDD

Pues eso :P,espero conocer a gente en este foro Yes Not Angel

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: