| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:49 pm Título del mensaje: yo y los diamonions |
|
|
| en realidad creia tener uno, pero tengo que reconocer que no, que lo he dicho para decirlo, ¿existen de verdad? no creo, pero esque aqui todo el mundo habla de lo mismo...AYUDA |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:18 pm Título del mensaje: si |
|
|
Claro que los daimonions existen. El simple hecho de no poder verlos no significa que no estén ahí. Y no es solo una invención de los libros, ya se hablaba de los "diamons" desde hace muchísimos años... Si haces un esfuerzo y te concentras, estoy segura de que podrás ver el tuyo, aim_gandalf. Tu daimonion también quiere verte y hablarte, solo tienes que creer en el y pronto verás que aparecerá a tu lado. No lo podrás ver como ves a tus amigos, familiares, o mascotas, porque en nuestro mundo los daimonions no son corpóreos...Pero él o ella está ahí, creélo, siempre a estado a tu lado y nunca te dejará.
Si tienes mas dudas te aconsejo que revises bien la sección de daimonions...se te pueden aclarar muchas cosas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con lo que dice Lauri, pero hay algo más importante, y es que nadie puede decirte que esto o aquello es radicalmente cierto, ni en lo que debes creer. Es la vía más fácil, lo sé, pero eres tú quien debe decidir si crees o no en tu daimonion.
Simplemente no nieges su existencia sin tratar de probarla siquiera. No es un juegecito de entrar en el foro e inventar, pero si quieres que lo sea para ti, ya no hablaremos de lo mismo. Es algo personal, de comunicarte tú con tu daimonion, y descubrir si es algo cierto o no para ti. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mao_cax

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo que estés atento a tus sueños, muchas veces aparecen como guías o seres con los que te sientes bien, además te sueles identificar con un animal que parece que te describe a la perfección; suele ser tu daimonion mandandote mensajes en clave para que te des cuenta de que está ahi,
Los demás tienen razón, en cuanto dejes de negar su existencia se te aparecerá por arte de magia,  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno, estoy intentando creer en mi daimonions y estoy atento a mis sueños, espero encontrarlo. GRACIAS A TODOS |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, si alguien puede me gustaria que me hiciese una pequeña guia sobre los daimonions, hablando de estos temas, si no es mucho pedir:
-Como encontrar a tu daimonion
-Los primeros dias con tu daimonion
-Edad sobre la que conoces a tu "
-Los nombres de los "
-Toda una vida juntos
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE TEMA |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno,yo voy a intentar responderte....
-Como encontrar a tu daimonion.
Tengo que decirte, que realmente no hay unas "guias" para esto,cada persona es distinta...y su experiencia tambien.Sobre cómo encontrarlo,bueno, no te lo vas a encontrar por la calle en plan Hola, soy tu daimonion asi sin mas, de carne y hueso....es mucho mas profundo.Ya sabras que las personas que creemos en los daimonions decimos que en este mundo,no son corporeos,son parte de tu corazon,eres tu,pero a la vez algo diferente a ti (es esa vocecilla "pesada" que te dice "Ufff...lo has fastidiado" o "¡Bien...lo conseguiste". Solo tu puedes encontrarlo.Tal vez no lo veas,pero "oigas esa vocecita" de la que hablo
-Los primeros dias con tu daimonion
Al principio,nosotros estábamos muy parados, no sabiamos de qué hablar.era una situación tensa,pero poco a poco,te das cuenta de que no hay por qué estar asi,de que puedes comentar cualquier cosa,de que le sients ahi, aunque a veces no lo visualices,o que de repent salta con alguna respuesta.
-Edad sobre la que conoces a tu "
Yo creo que para eso no hay edad.Yo,lo he conocido con 20 años(que vieja soy ) aunque hay gente que lo conoce con mas o menos edad,pero si te digo la verdad,siempre le he sentido,lo que pasa es que no sabia qué era...
-Los nombres de los "
Sobre los nombres es cuestion de que elijais uno que os guste a los dos.Se de daimonions que les "han dicho" a sus humanos su nombre,y otros que ha sido elegidos de mutuo acuerdo.
-Toda una vida juntos
Yo no se si podria vivir ya sin el.Es cierto que hay veces que siento más su presencia, y otras en las que queda a un segundo plano,pero siempre,está ahí.Siempre lo ha estado,es parte de mi... y me alegro de que vaya a estar junto a mi,toda mi vida...  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:32 pm Título del mensaje: a ver... |
|
|
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ly A ver si puedo agregar un par de cosillas más...
- Como encontrar a tu daimonion: como ya ha dicho Ly, encontrar a tu daimonion es aglo muy personal... No existe una "guía" que explique como conocerlo, ya que eso depende de cada persona. Pero estoy segura de que tú, como todas las demás personas, a pesar de no darte cuenta ya habrás hablado u oído a tu diamonion en más de alguna ocasión. Pero bueno, lo que yo te aconsejo es que te relajes y te concentres, y que intentes visualizar o proyectar esa parte de tí que a veces dejas de lado, esa vocecilla en tu interior... tu daimonion. Aunque te suene extraño, el siempre ha estado allí, a tu lado, solo que nunca antes lo has visto... Si crees plenamente en él e intentas visualizarlo con calma, estoy segura de que lograrás verlo y hablar con él o ella
- Los primeros días con tu daimonion: eso también depende de cada persona. Cuando yo conocí a Anîs, los primeros minutos no sabía bien qué hacer, pero luego me dí cuenta de que el me conocía incluso mejor que yo misma, y enseguida comenzamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida (y así era en el fondo). Sin embargo, hay personas a las que al principio les cuesta hablar con sus daimonions, no sienten mucha confianza mutua porque nunca antes habían hablado, etc. Pero poco a poco te darás cuenta de que no encontrarás a ningún ser más confiable que tu daimonion, te lo aseguro. Es el ser que mejor te conoce, es parte de tí y tú de él... Simplemente son tal para cual, por lo que no deberían haber mayores problemas
- Edad sobre la que conoces a tu daimoinon: recuerda que siempre has conocido a tu daimonion, porque el es como tu alma, tu conciencia, tu espíritu... Solo que la mayoría de las personas nunca llegan a conocerlo ni a saber de su existencia. No hay edad para conocer a tu daimonion, puedes hacerlo a los 5 años, a los 15, a los 30 o a los 90...eso depende de cada uno. Te habrás dado cuenta de que la mayoría de la gente de por aquí conoce a sus daimonions bastante jovenes... Yo creo que eso se debe a la influencia de los libros de LMO, ya que allí es donde la mayoría de las personas se enteran de la existencia de los daimoinons... Pero recuerda que, de alguna u otra manera, tu siempre has "conocido" a tu daimonion, porque el siempre ha estado a tu lado y siempre lo estará. Lo que sí puede variar según la edad de la persona es la forma del daimonion: durante la infacia el daimonion cambia de forma a su gusto, ya que su humano aún no tiene una personalidad definida. Sin embargo, cuando la persona se hace adulta y encuentra una personalidad definitiva, el daimonion también adquiere una forma fija que será la que mejor los caracterica a ambos.
- Los nombres de los daimonions: eso es algo muy personal, que humano y daimoinon tendrán que decidir. Ten en cuenta que debe ser un nombre muy especial y original, único de ser posible. Tu daimonion es parte de tu alma y conciencia, y como tú mismo, el es un ser único e irrepetible. Lo mejor es ponerle un nombre poco común, que nunca hayas escuchado.
- Toda una vida juntos: así es... toda una vida juntos Aunque nunca antes hayas visto a tu daimonion, el siempre ha estado contigo, creélo. Los daimonions están con las personas desde que nacen hasta que mueren, poque son parte de ellas y nunca podrán ser separadas. Te darás cuenta de que luego de conocer a tu daimoinon, el o ella se volverá el ser más importante en tu vida (al menos para mí es así), y como ya ha dicho Ly, luego de conocerlo es imposible plantearse la vida sin tu daimoion.
Si aún tienes ganas de leer algo más, aquí está un texto que hice acerca de los daimonions, quizás te ayude a encontrar al tuyo:
http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/tupginaweb.msnw
Ojala que con todo esto se te hayan solucionado algunas dudas, aim_gandalf, estoy segura de que conocerás a tu diamoinon más pronto de lo que te imaginas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nmarti
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona, España
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Despues de haber leido todo esto, espero conocer pronto a mi daimonion, puedo sentirle y siempre he podido hacerlo, pero nunca he llegado a visualizarle ni a comunicarme con el. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| MUCHISIMAS GRACIAS, CREO QUE AHORA TENDRE MAS OPORTUNIDADES DE VER ANTES A MI DAEMON, GRACIAS, DE VERDAD, LO INTENTARE ENSEGUIDA. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aim_gandalf
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Llevo una semana intentandolo pero no lo veo, ¿se ve con los ojos cerrados o abiertos? ¿cuanto tiempo tarda en verse? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:22 pm Título del mensaje: emm.. |
|
|
Ojos cerrados o abiertos? Eso depende de cada uno. Como ya he dicho, no puedes ver a tu daimonion como ves a los demás animales de nuestro mundo... ver a nuestros daimonions es algo diferente... Debes tratar de imaginártelo, proyectarlo o visualizarlo. Es como cuando te cuentan una historia y tu tratas de visualizar a los personajes en tu mente...es algo parecido, solo que debes proyectar a tu daimonion fuera de tí. Pero bueno, como siempre digo, todo depende de cada uno, algunas personas visualizan a sus daimonions, otros no, otros simplemente oyen la voz dentro de sus cabezas, etc. Lo más importante es que tu y tu daimonion se sientan cómodos
Ojala que te sirva de algo y que puedas lograr visualizar a tu daimonion... ten paciencia y concéntrate, estoy segura de que lo lograrás, no es tan dificil como parece... Solo debes creer en él |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo no lo habría explicado mejor, ni habría echado más luz sobre el asunto y con tanta naturalidad ^^ Ains, como me alegro cuando leo estos temas.
Como veo que ya lo han dicho todo, solo decir que puesto que el link de Lauri no va (o al menos no me funciona a mi), igual pasate por esta web, que puede arrojar algo más de luz, aunque dudo que mucha más:
La Página de los Daimonions _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AnToO13
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
hola, soy antonella... ya opine en otro topic, y me gustaria tener un daimonion, espero q me puedan ayudar... todavia no entiendo como se hace...
saludos... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| AnToO13 escribió: | | y me gustaria tener un daimonion, espero q me puedan ayudar |
Primero, bienvenida! Y bueno Anto, tu ya tienes un daimonion, solo que aún no has podido verlo. No existe una especia de "guía" que te diga como conocer a tu daimonion, pero yo te aconsejo lo siguiente: Ubícate en un lugar tranquilo, donde no hayan ruidos que te molesten. Concéntrate y relájate, y trata de visualizar o proyectar a tu daimonion fuera de tí. Es algo así como tratar de formar la imagen de tu daimoinion. Poco a poco lograrás verlo, quizás al principio sea una simple imagen borrosa, pero luego lo verás con más nitidez. Lo importante es que creas plenamente en tu daimonion. Él siempre ha estado ahí, solo que nunca antes lo habías visto. Otro consejo: cuando estes visualizando a tu daimonion, no lo fuerces a tomar la forma que tu quieras, porque no funcionará. Acéptalo con la forma que aparezca. Recuerda que existen miles y millones de especies animales en el mundo, y tu daimonion podría adoptar la forma de cualquiera de ellas.
Bueno, espero haber podido ayudarte en algo... si tienes más dudas mejor abre otro topic, allí te ayudaremos Suerte con tu daimonion! |
|
|
|