| Autor |
Mensaje |
Cris&Shy
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:01 am Título del mensaje: Zobariel |
|
|
Hola gente! Soi Cristian, el que tenia ante el nick "Zobariel". Hace mucho k no posteo, os eche de menos!! Me han pasado muchas cosas que ya os ire coontando, pero lo mas importante es que he pasado una larga temporada sin Shion. Decidimos, por pacto, dejar de hablar y k yo dejara de visualizarla una temporada, ella estuvo a lo suyo, y yo a lo mio. Pero hoy por la mañana la e llamado y a venido como una flecha. No os imaginais lo que la eche de menos, y que emocion al ver su pelo blanco moteado de negro, sus ojos ( ahora verdes) los bigotes, la pequeña cola,... todo. Le acaricie las orejas y empezamos a hablar de lo que habiamos hecho. Dice que en este tiempo a aprendido cosas de mis experiencias sin ella, aver que son. Bueno gente, os eche de menos, a al volver a estar con Shy, volvere a postear todos los dias que pueda ok? Bsssss _________________ Un encuentro inesperado es genial
Una dolorosa separacion por el bien de los dos, triste
Un recuentro, maravilloso |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Que bueno que tu y Shy hayan vuelto a comunicarse! Me alegra mucho saberlo ^^ Lo que no entiendo es... ¿Porqué se distanciaron? ¿Alguna discusión, o simplemente querías olvidarte de ella? Es que... Bueno, yo sin Anîs no podría vivir, y no puedo imaginarme pidiéndole que nos distanciemos o que dejemos de hablar o.O |
|
|
|