Descubre OpenBank Cuenta Nomina condiciones

Una de los conglomerados más sólidos del mundo es el grupo Santander, a lo largo de los años ha construido una red de empresas muy sólidas que garantizan a sus usuarios los mejores productos y servicios. OpenBank es una de las empresas que son parte del grupo Santander, ofreciendo productos y servicios a través de la banca en línea y través de los dispositivos móviles.

Actualmente OpenBank posee más de 100.000 clientes que garantizan, certifican y respaldan la calidad de los productos y servicios que ofrece esta plataforma, además esta empresa cuenta con la cobertura del Fondo de Garantía y Depósitos de hasta 10.000 Euros, garantizando que tus depósitos estén completamente seguros en cualquier situación. Si deseas conocer más o ver el resto del detalle puedes visitar su página web y enterarte de todas las condiciones.

Los requisitos para el registro son bastantes fáciles de completar, tan sólo deberás ser mayor de edad, tener la residencia española y posee ingresos de 900 Euros o más. Tan sólo con estos tres simples requisitos podrás optar para abrir tu cuenta.

Descubre como abrir tu cuenta nómina OpenBank

Si deseas saber las OpenBank Cuenta Nomina condiciones, debes saber que esta es una de las cuentas preferidas de muchos españoles que disfrutan de manejar de su dinero de una forma rápida, segura y cómoda a través de su plataforma online.

Esta cuenta te ofrece 0% de comisiones y gastos, además de una tarjeta de débito y crédito totalmente gratuitas y por si fuera poco, descuentos en múltiples tiendas. También debes saber que este banco te garantiza la mayor rentabilidad con un 0,40% TAE y el reintegro de tus recibos con el 1%.

Recuerda que para domiciliar tu cuenta puedes imprimir y completar con tu firma la petición de domicilio de nómina y llevarla a tu lugar de trabajo, o si lo deseas, podrás darle directamente tu número de cuenta de OpenBank para que tus pagos sean realizados en tu cuenta.